Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

domingo, 13 de diciembre de 2009

¡Cuidado con los Ciber Amores!

EL REDIL DEL BUEN PASTOR
 ALIMENTANDO AL HAMBRIENTO Y DANDO DE BEBER AL SEDIENTO ATRAVES DE LA  PALABRA DE VIDA..









El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.


Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21

JESUS CRISTO ES LA VERDADERA DOCTRINA





¡Cuidado con los Ciber Amores!




ciber-amor

No sé exactamente a qué persona en específico me estoy dirigiendo. Pero ten cuidado de a quién le entregas tu corazón. Porque tú corazón no es cualquier cosa. Porque en él se anidan pensamientos, emociones y sentimientos. Porque ahí se esconde tú esencia verdadera y todo lo que eres realmente.

A veces por soledad, otras por entretenimiento, las personas se absuelven en el Internet. Y comienzan a charlar y lo que muchas veces comienza como una plática termina en relaciones peligrosas. Porque mucha gente idealiza y construye castillos sobre arenas. Con esto no quiero generalizar y decir que todas las relaciones de amistad o noviazgo por Internet sean malas. Pero cuídate de entregar tu corazón a alguien falso(a) que no conoces.Recuerda que satanas esta al azecho como leon rugiente viendo a quien devoral ,si le permites la oportunidad te puede causar una heridaora pidele al señor que te limpie que te guie para eso tenemos las herramientas del espiritu, Jesus es nuestro numero personal con el señor todo lo que pidas al padre pidelo en el nombre de jesus amen

Recuerda que primeramente buscamos el reino de Dios y su justicia y lo demas llegara por añadidura.No te dejes engañar por tus propios pensamientos .satanas siempre ataca ayi en tu mente colocandote un deseo y seduciendote en una fantasia que puede ser peligrosa para tu cresimiento espiritual ,por eso la negacion a nosotros mismo es para que satanas no tenga cabida en nuestras vidas y avite solo el rey de reyes Jesucristo..

Yo entiendo que uno puede conocer personalmente a una persona y si se toma el tiempo de compartir viéndose, conversando, saliendo, etc., puede surgir algo hermoso. Pero cuando uno decide formalizar una relación creyendo conocer a una persona que en realidad conoce muy poco, esto más adelante podría traer problemas. Porque solo conoces lo que te ha dicho o querido mostrar esa persona o por lo que tú crees conocer. Entonces tenemos que considerar que el corazón suele ser engañoso en diversas ocasiones. No se puede amar lo que no se conoce, porque en la cotidianidad de esos momentos que compartes con una persona es que se va proliferando y aumentando el amor.


He escuchando tantas historias de matrimonios rotos porque una de las parejas se ha “enamorado” virtualmente. Porque andan buscando por la red lo que muchas veces no encuentran dentro de sus hogares. Porque viven matrimonios de apariencia, pero sus relaciones se han convertido en hielo o nieve. Porque necesitan que una nueva primavera llegue a sus matrimonios que parece que están pasando por el ocaso. Y es triste ver no solo matrimonios rotos, sino hogares completos destruidos. Y yo me pregunto si realmente, ¿vale la pena perder tanto por tan poco? Podría decir tantas cosas, pero me limitaré a decirle a las personas solteras que tengan cuidado con quien comprometen su corazón y a las personas casadas, por favor, no cedan a la tentación ni se metan en líos.

Mucho cuidado con el sexo espiritual el cual no necesaria mente se realisa carne con carne es atraves de los deseos de la mente y una relacion espiritual la cual puede desviarte y caer en pecado examina tu relacion ora pidele al Señor en oracion si estas haciendo bien para que no caigas en provocaciones sexuales de ningun tipo.

Ustedes mis queridos HERMAN@S no son cualquier cosa. El Creador se ha tomado tiempo en diseñarlos. Cuántas pruebas has tenido que pasar y trabajos para llegar a ser quien eres hoy día. Por tanto mereces a alguien que te ame, te respete, te valore y con quien puedas tener una vida plena. Por eso dejad ser edificados con el amor de dios atraves de la obediencia y luego todo llegara por añadidura.Porque aunque hoy día hay muchos divorcios, se supone que cuando uno toma la decisión de casarse, lo hace pensando en que será para toda la vida. Porque uno anhela compartir y envejecer con ese ser amado. Por eso es necesario que entiendas que escoger a la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida es una de las decisiones más importantes que tomarás en la vida. Y si un día tú escogiste a alguien para compartir en tu vida, no la engañes ni la deseches de esa manera. Valora lo que tienes no vaya a ser que cometas un grave error y después sea muy tarde para remediarlo.

Dejo en sus conciencias esta palabra para que la mediten, la analicen, examinen sus vidas y lleguen a sus propias conclusiones.



Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]

Este sitio está dedicado a aquellos que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]el fruto de la cual es paz – quietud y confianza para siempre. Para aquellos que buscan una relación mucho más cercana con Dios y con Cristo. Para aquellos que saben que tiene que haber algo más. Para aquellos hombres y mujeres viajeros itinerantes quehan estado buscando a su Amado, vengan aquí. Nosotros proclamamos elCamino Santo para encontrar el agua con la cual nunca más va a tener sed – para encontrar el Pan del cielo – para encontrar plenitud y totalidad en Cristo– para oír y ver y conocer a su Amado -Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.


VISITA NUETSROS SITIOS AYI ENCONTRARAS TODO LO QUE NESECITES PARA TI Y TUS HIJOS PELICULAS VIDEOS DEVOCIONALES MUSICA CHAT FORO  Y LA PALABRA DE VIDA.


http://www.myspace.com/elredildelbuenpastor

http://XAT.COM/ALABELE


RECUERDA QUE PARA ENVIAR ESTE TEMA DEBES DE BORRAR EN CORREO ANTIGUO PARA QUE VISJE LIMPIO LE DAS CLIK A RENVIAR Y BORRAS LOS CORREOS ANTIGUAOS GRACIAS AL SEÑOR POR TU COLABORACION.



        COMPARTE CON NOSOTROS HERMANOS EN CRISTO ATRAVES DE ESTE               ENLACE http://xat.com/ELREDILDELBUENPASTOR?p=3 <---HAS CLIK

http://elredildelbuenpastor1.ning.com/ visita nuestra nueva pagina

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg