Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

viernes, 11 de diciembre de 2009

MENSAJE CRISTIANO A los maestros religiosos y predicadores del mundo . CRISTO ES AMOR NO RELIGION‏

EL REDIL DEL BUEN PASTOR
 ALIMENTANDO AL HAMBRIENTO Y DANDO DE BEBER AL SEDIENTO ATRAVES DE LA  PALABRA DE VIDA..






El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.


Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21

JESUS CRISTO ES LA VERDADERA DOCTRINA

AMADO HERMANO NO DESPERDICIES EL PAN DEL SEÑOR PIDE EN ORACION PARA QUE TE DE EL ENTENDIMIENTO SOBRE LO QUE LEERAS A CONTINUACION Y DEJA YA DE SER CRISTIANO DE LA SECRETA Y SIRVELE AL SEÑOR EN ESPIRITU Y VERDAD PORQUE SOLO ASI SERAS SALVO Y SERAS LUZ EN LAS TINIEBLAS .NO COMETAS ERRORES APRENDE DE ELOS Y PODRAS SERVIR AL SEÑOR TU DIOS EN ESPIRITU Y VERDAD..

A LOS MAESTROS RELIGIOSOS Y PREDICADORES DEL MUNDO..



La introducción del editor
El texto en azul claro o azul claro "en negrita" se puede presionar para obtener la escritura correspondiente.

No entrar o predicar el reino de Dios en el interior
Primero tú debes ser limpiado.
Había muchos como tú durante mi tiempo en la tierra.

Este es un llamado para que te arrepientas y dejes de predicar. Después busca la voz del Señor para que te guíe."

Así ha dicho el Señor Dios.

¡Tengan cuidado! Las únicas personas a las que Cristo habló con palabras duras fueron los cambiadores de dinero en el templo y los maestros religiosos de esos tiempos, los fariseos. 


Sus severas críticas incluían: (presione aqui para verlas todas)
Si ustedes no están llevando a otros al Reino de Dios en el interior (mientras estén vivos en la tierra, sin tener que morir primero), también están obstruyendo el camino, igual como lo hicieron los fariseos a quien Jesús criticó severamente. Si las enseñanzas de ustedes no están enfocadas primeramente en buscar el Reino del Cielo y su justicia, el cual está dentro de ustedes y no viene con señales visibles, ustedes son iguales que los fariseos a quien Cristo criticó severamente. Si ustedes están predicando que uno tiene que morir para ir al cielo, ustedes están obstruyendo el camino hacia el Reino; y ustedes son guías ciegos llevando a sus seguidores al hoyo y hacia la cautividad.
Si usted le dice a alguien que está buscando a Dios, que todo lo que tienen que hacer es creer en Jesús y/o ser bautizados en agua para ser justos, usted es peor que los fariseos que mataron a Jesús; ellos por lo menos tratan de enseñarle a otros a obedecer la ley. Usted no sólo está bloqueando la puerta hacia el Reino, usted está parado al comienzo del camino hacia la justicia, diciendo: porque tú crees, no temas a Dios, no busques a Dios, no te esfuerces para entrar por la puerta angosta, y no obedezcas.
Sin embargo, la búsqueda de la obediencia lleva a la justicia; y entonces ¡la búsqueda de Dios es todo el propósito de la vida!
Busca a Jehová, tu Dios, lo hallarás, si lo buscas de todo tu corazón y de toda tu alma. Deut 4:29
¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerlo, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte o sea de la obediencia para justicia? Rom 6:16
A quien diga al malo: «Tú eres justo», los pueblos lo maldecirány lo detestarán las naciones; Prov 24:24
A menos que usted deje de excusar a los malignos, diciéndole a los pecadores que ya son justos, sólo con creer en Jesús, ésta será su suerte maldita en la próxima vida. Buscar a Dios es todo el propósito de la vida, y la búsqueda no se acaba hasta que se haya experimentado una salvación que incluya pureza, santidad, perfección, juicio, ser libre de incluso el deseo de pecar, la destrucción del hombre interno de pecado por medio del brillo de su venida, la unión con Cristo y el Padre, la entrada en el reino del cielo, ver la gloria de Dios, la aparición de usted en la gloria, la comunión con santos pasados que han sido perfeccionados, y la comunión con el Padre y con Cristo—una salvación inconfundible, que se ve claramente, se siente claramente y se entiende claramente.
Además, usted le enseña a aquellos que todavía están en pecado a que sean orgullosos, a que se exalten a sí mismos; sin humildad ellos nunca oirán la voz del Señor, la palabra de Dios en el interior, la cual, si se obedece, lleva a la justicia y la salvación para todos los que hacen caso y le obedecen. Heb 5:9. Cualquier salvación que no esté basada en buscar a Dios, en buscar la justicia, y la pureza por medio de la muerte de la naturaleza pecaminosa en la cruz interior o la negación propia, la cruz de Cristoes una salvación imaginaria. Un pastor verdadero de Cristo no tolera el pecado en su rebaño: de acuerdo con Pablo: "A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos, para que los demás también teman." 1 Timoteo 5:20; pero no hasta que usted haya sido purificado al ir a Cristo para oír, escuchar, y obedecer repetidamente.
Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas:
cometen adulterios
, [por medio de una amistad con el mundo] andan con mentiras;
y fortalecen las manos de los malos
, [diciéndoles que son salvos]
para que ninguno se conviertade su maldad. [permanecen en el pecado]
Me son todos ellos como Sodoma,
y sus moradores como Gomorra. Jer 23:14


Otras críticas para los 'líderes' políticos eran las siguientes:
¿Suena como algo contemporario, no es así? ¡Ay de ustedes, porque varios de estos se aplican a ustedes!
Alabanza apropiada
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Juan 4:24

¿Saben ustedes cómo adorar en espíritu y adoración? ¿Saben ustedes cómo enseñarle a otros a adorar en espíritu y verdad?
Las personas deben conocerlo a Él como Espíritu, y considerarlo y adorarlo de esa manera.
Ya que ustedes no saben cómo enseñarle a la gente a hacer esto, ¡ustedes son guías ciegos!

Ustedes ni siquiera saben lo que es el reposo, mucho menos van a saber cómo llevar a otros al reposo.
Predicar por dinero o aceptar un salario

Si usted acepta un salario de su congregación, usted está violando el mandamiento de Pedro: Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta (dinero). 1 Pedro 5:2

El uso de 'ganancia deshonesta' para describir el dinero, muestra el desprecio que tenía Pedro por los que recibían dinero por predicar; especialmente cuando se compara con la verdadera motivación para predicar - el amor a Dios, el amor a todos sus prójimos, el amor a los otros creyentes en particular, y la más importante de todas las razones, la obediencia a los mandamientos específicos y personales del Maestro y Señor. Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.
Mat 6:24

Esto es lo que Cristo nos dice acerca de pastores asalariados, (aquellos que trabajan por ganancias deshonestas):
Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. Y ese hombre huye porque, siendo asalariado, no le importan las ovejas. Juan 10:11-13
Él está enfatizando el punto de que ya que el asalariado no trabaja por amor a Dios ni por amor al rebaño, con la primera señal de adversidad, saldrá corriendo; a él no le importa el rebaño, porque si le importara no estaría sacándoles su dinero.

Jesús le mandó a sus discípulos: de gracia recibisteis, dad de gracia. Mat 10:8
La Nueva Versión Internacional lo hace aún más claro: Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.

Jesús dijo: Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. Lucas 10:7-8. De manera que Jesús aquí dice, coman y beban lo que les den, porque un obrero es digno de su salario. Este es el pago que Cristo permite, regalos, los cuales pueden incluir donaciones de dinero, por supuesto.

Pero si usted pide, y alguien accede, eso no es un regalo; un regalo es algo que no es solicitado. Ni tampoco es regalo el tomar una ofrenda o tomar un salario. Para que sea un regalo, tiene que ser algo que no sea solicitado de ninguna manera.

Pablo dijo: A diferencia de muchos, nosotros no somos de los que trafican con la palabra de Dios. Más bien, hablamos con sinceridad delante de él en Cristo, como enviados de Dios que somos. 2 Cor 2:17. Pablo ni siquiera aceptó regalos para sí mismos; él hacía tiendas de campañas. Después en su ministerio, él aceptó por lo menos dos contribuciones que fueron grandemente apreciadas. Muchos de los ministros de hoy en día escogieron el ministerio como una forma de ganar dinero - como convertirse en doctor o abogado; pero se supone que Cristo debe escoger a sus propios sacerdotes, educarlos él mismo, y después llamarlos a servir sin diezmos, ofrendas, promesas o salarios.

El diezmo murió con el sacerdocio levítico; los únicos lugares donde se menciona en el Nuevo Testamento es en la afirmación del fariseo que pretendía ser superior, y la explicación de la muerte de los diezmos en los Hebreos. También vea lo que dice Fox.

Las escrituras comúnmente citadas, ignorando los mandamientos recién mencionados, usadas para justificar la predicación a cambio de ganancias deshonestas son refutadas al final de esta sección; presione aquí para verlas.
Predicar antes de ser entrenado perfeccionado, autorizado y enviado por Cristo
El maestro es Cristo. Usted es un discípulo ciego. Si el discípulo comienza a enseñar antes que el maestro le haya autorizado, entonces el discípulo ciego piensa que puede ver y que es superior al maestro. (Lucas 6:39-40). Usted debe esperar al maestro para que pronuncie que usted está listo para enseñar; o con aún más entrenamientoo, listo para predicar, y listo para sustituirlo a él. Usted debe esperar hasta que se le diga lo que debe hacer y cuando hacerlo. Si usted está enseñando o predicando ahora, ¿de dónde viene su autoridad? ¿Die usted que viene de un colegio o una universidad, o su organización religiosa? ¿De dónde viene la autoridad de ellos? Jesús dijo que ustedes deben completar su aprendizaje, (estar autorizados para enseñar o predicar por Jesús mismo), ser restaurados, (a la imagen divina de Dios como estaba Adán antes de la caída) reajustados, y perfeccionados. (Lucas 6:39-40). De otra manera, usted estará pretendiendo tener superioridad sobre ÉL al enseñar sin SU autoridad explícita y SU entrenamiento personal, de parte de ÉL para usted; sin esto, al enseñar o predicar, Jesús dice que usted se está considerando a sí mismo, un discípulo, como superior a Él, EL maestro. Y esta autorización de completar el aprendizaje con Cristo no viene por sentimiento, por abrir puertas, por un deseo de su parte, o su opinión - tiene que venir después de la perfección y de las palabras habladas de Cristo directamente hacia usted, y oídas por usted, que específicamente le dicen a usted lo que debe hacer y cuándo hacerlo. Tal autorización viene directa y específicamente de él; usted lo oye decir: tú ahora eres un maestro, o: predica arrepentimiento con remisión de pecados. (Y sí, después de ser enseñados por años, nosotros hemos oído exactamente esas palabras seguidas por su insistente mandato: tú has sido dado entendimiento, lo cual explicarás a todos.)

Hasta que su mente esté renovada por medio del arrepentimiento hacia la pureza con la gracia de Dios que produce cambio, sus predicaciones y enseñanzas vienen de la mente carnal, y la mente carnal es enemistad contra Dios. Rom 8:7. Hasta que su mente haya sido cambiada, sus palabras están sin vida, y usted habla de la naturaleza de la muerte. Usted puede ser un gran orador público que recibe elogios de los hombres, pero así fueron los profetas falsos del tiempo antigo. Lucas 6:26
Ni siquiera Jesús juzgó, habló, o actuó sin la inspiración específica del Espíritu:
Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta; juzgo sólo según lo que oigo,
Juan 5:30
lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.
Juan 12:49-50
el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su padre hace, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo.
Juan 5:19
Testificar, predicar o enseñar sin la inspiración específica del Espíritu Santo, es estimar que uno está más arriba que Jesús.

Para ser un ministro de Cristo, uno debe ser enseñado, no por universidades ni otros hombres, sino por el Espíritu Santo. De acuerdo con Pablo: Esto es precisamente de lo que hablamos, no con las palabras que enseña la sabiduría humana sino con las que enseña el Espíritu, de modo que expresamos verdades espirituales en términos espirituales. 1 Cor 2:13.
Hasta que esté purificado con el Espíritu hablando por medio de usted, su enseñanza, atestiguar y predicación no alcanzará la parte santificada de cada persona, y su crecimiento será retardado o detenido. (La enseñanza es la razón por la cual la gente no puede oír, alcanzar pureza, y entrar al Reino; están en cautividad espiritual, porque están guiando a otros a la cautividad espiritual al enseñar errores).


LA PLENITUD DE CRISTO


De acuerdo con Pablo en Efesios, el propósito más importante de los maestros, predicadores, y pastores, es la perfección de los santos y llevar a la gente a la plentitud y la totalidad de Cristo:




Él fue quien les dio a unos la capacidad de ser apóstoles; a otros, la de ser evangelistas; y a otros, la de ser pastores y maestros.

*un don del Espíritu Santo no es un talento para hacer discursos sacados de un libro; muchos paganos tienen esos talentos. Un don del Espíritu Santo es ser designado expecíficamente por el Espíritu Santo, después de ser enseñado y limpiado suficientemente para ser capaz de hablar consistentemente de las palabras y la inspiración del Espíritu Santo. A menos que usted haya oído al Señor específicamente autorizándole y dándole el don del oficio de la predicación, pastor o maestro, usted no tiene su autoridad, permiso o aprobación; y usted sólo oirá su condenación.
A fin de perfeccionar a los santos a la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Así seremos un grupo muy unido y llegaremos a tener todo lo que nos falta; seremos perfectos, como lo es Cristo, porque conocemos al Hijo de Dios y hemos confiado en él.
Efesios 4:11-13
¿Cómo puede usted llevar a cabo la función de perfeccionar a los santos y llevar a la gente a la totalidad y la plentitud de Cristo a menos que usted mismo haya sido perfeccionado en su totalidad y plenitud? Por supuesto que usted no puede. Y mientras que usted esté predicando y enseñando sin haber sido específicamente autorizado por el Maestro, usted está enseñando error. Usted está llevando a otros a la cautividad espiritual, y por lo tanto usted también está en la cautividad, incapaz de oír la voz del Señor.

Jesús habló de la condición espiritual de cualquier líder religioso no purificado, que no ha sido limpiado por él a través del arrepentimiento.
      Ustedes limpian lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo e injusticia.
      Ustedes son ciegos, limpien primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
      Ustedes son como sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
      Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
Mat 23:25-28

Tengan cuidado con los profetas falsos, ustedes lo conocerán por sus frutos
(Profetizar es predicar; instruir en doctrina religiosa; interpretar o explicar las Escrituras o temas religiosos; exhortar.)
Cristo dijo, "por sus frutos los conoceréis;"
lo que Pablo explicó como amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, fe, mansedumbre, y templanza.
Jesús dijo: Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos. Juan 15:8
Si ustedes no han producido fruto, ustedes no son ni siquiera verdaderos seguidores de Cristo, mucho menos ministros de Cristo.
Si ustedes no son seguidores de Cristo, ustedes son guías ciegos llevando a la gente al hoyo y a la cautividad.

Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos. Gal 5:24. Si ustedes no han crucificado su naturaleza pecaminosa con sus pasiones y deseos, evidenciado por la destrucción de la inmoralidad sexual, impureza, libertinaje, idolatría, odio, mentira, discorida, celos, arrebatos de ira, ambiciones egoístas, disensiones, envidias, borracheras, etc., ustedes no pertenecen a Cristo, a pesar de lo que digan; ¿así que cómo pueden ser ministros de Cristo? Gal 5:19-24

Sin crucificar la naturaleza pecaminosa para producir el fruto del espíritu, ustedes son falsos profetas acerca de quienes advirtió Jesús.
(Profetizar es predicar; instruir en doctrina religiosa; interpretar o explicar las Escrituras o temas religiosos; exhortar. 1 Cor.13. Ezeq.37.)


Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella.14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.
Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.
Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos?
Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo.
Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno.
Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego.
Así que por sus frutos los conocerán.
No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"
Mateo 7:13-23



Ahora, si él rechazará a muchos que piensan que son cristianos porque todavía pecan, ¿qué hará con aquellos que dijeron que eran rectos, que aún estaban en sus pecados, y los convencieron de que eran cristianos, que iban al cielo—a pesar de que continuaban pecando? El castigo del engañador será mucho más que el castigo de aquellos que fueron engañados, porque la oscuridad más negra está reservada para aquellos que prometen la libertad a los que recién están comenzando a escapar del pecado. 2 Ped 2:15-18, Judas 1:11-13
Como Jesús le dijo a Pablo: Te envío a éstos para que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del poder de Satanás a Dios, a fin de que, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los santificados. Hechos 26:17-18 ¿Acaso ustedes saben como llevar a la gente de la oscuridad a la luz? ¿Acaso ustedes saben lo que es la luz?
¿Acaso ustedes saben cómo liberar a la gente de sus pecados? ¿Cómo liberarlos del poder de Satanás y llevarlos a Dios?
¿Acaso ustedes saben cómo uno puede ser consagrado y purificado por la fe en Jesús?
Por supuesto que no saben. Ustedes no entienden el Reino de Dios, ustedes niegan que la pureza sea posible en la tierra, ustedes no saben lo que es el reposo o como llegar a él, ustedes no entienden la salvación, ustedes no conocen a Jesús—porque si lo conocieran, ustedes guardarían sus mandamientos. Ustedes no están predicando las buenas nuevas de que Jesucristo vino a salvarnos de nuestros pecados; en cambio ustedes le están promentiendo a sus seguidores la libertad para continuar en sus pecados. Ustedes están predicando mentiras, de que Jesús es nuestra excusa para permanecer esclavos del pecado hasta la muerte, en vez de la verdad de que él vino a predicar libertad a los prisioneros y destruir las obras del diablo en nosotros, para llegar a ser siervos de Dios y recibir la recompensa de santidad, y siervos de la justicia. Ustedes son guías ciegos, que están en el hoyo, y persuaden a otros a que se unan con ustedes allí.
Extraído de Progreso cristiano, por Jorge Whitehead:
Es la vida de Cristo Jesús la que debe predicar en sus ministros y siervos; sus conversaciones deben perdicar justicia, inocencia, y ser incapaz de llevar culpa; son los ministros que son así los que viven en esta vida, los que están listos para probar completamente sus ministerios, por medio del testimonio en contra de todo lo que es contrario a ello. ¿Qué autoridad tiene culquier persona de predicar en contra de la codicia, la inmoralidad, y la injusticia, cuando ellos mismos son culpables de estas cosas? Seguro que ellos no tienen la autoridad divina, ni la vida o el poder, cuando están siendo culpables concientemente d las mismas cosas. La verdad y la justicia deben venir sobre todos, y obrar a través de todos, y prevalecer; y el Cordero debe tener la victoria; en la mansedumbre e inocencia de quien todos ustedes deben vivir y morar.
Aquello por lo cual oró seriamente a Dios ese profeta real David, en el salmo cincuenta y uno, realmente demuestra el estado y condición de los verdaderos ministros del evangelio, cuyo ministerio es atendido con Su poder y presencia, y por lo tanto es hecho efectivo por la conversión de los pecadores hacia él. "Lávame completamente de mi iniquidad, y límpiame de mi pecado. Crea en mí un corazón limpio, Oh Dios; y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de tu presencia; y no quites tu santo espíritu de mí. Vuélveme el gozo de tu salvación; y tu espíritu noble me sustente. Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, y los pecadores se convertirán a ti."
`Cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, revelar a su Hijo en mí, para que yo lo predicara entre los gentiles.' Gal 1:15-16. Y Cristo dijo: `Nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.' Mat 11:27. Ahora, ¿puede alguien ser ministro, o predicador del hijo de Dios, o del Padre, sin esta revelación, siendo que ellos no pueden conocer al hijo, ni al Padre sino por revelación? Entonces, ninguno puede realmente predicar de Dios o de Cristo, si ellos no los conocen, a menos que Cristo se revele a sí mismo y a su Padre (de acuerdo con Jorge Fox). Leer acerca de Jesús, y escuchar a otros hablar de él, no es lo mismo que conocerle a él.
Ser "llamado" en vez de ser ordenado o mandado
En ninguna parte de la Biblia es el "llamado" otra cosa más que ser convocado o nombrado. El ser tocado por Dios, o tener una experiencia espiritual, no es un "llamado" de parte de él a ser predicador; es una invitación a buscarle; muchos son llamados, pocos los escogidos. Demasiada gente interpreta el toque de Dios como un llamado a predicar. Si él quiere que usted sea un predicador, primero lo va a educar él mismo y le va a dar órdenes directas acerca de lo que él quiere que usted haga y cuándo lo haga. Él no lo deja para que usted adivine acerca de un sentimiento, un llamado, una opinión, una inspiración, una carga, un deseo, o una "puerta abierta" para que camine por ella. Conozco un ministro cuyo "llamado" era ser aceptado al seminario y no a una universidad secular.

Interpretar una experiencia secular como un "llamado," aún después de haber obtenido una educación en una institución religiosa, y después enseñar o predicar, detiene su crecimiento espiritual - porque usted no está enseñando o predicando por causa del control del Espíritu de Dios, usted está enseñando y predicando a partir de la mente carnal, la cual es enemistad contra Dios: porque no está sujeta a la ley de Dios, ni tampoco puede. Rom 8:7. De modo que su predicación y enseñanza no son verdaderas, y por causa de esto usted sufre condenación, la cual impide que usted progrese espiritualmente. Usted no ha sido enseñado por Cristo; usted no ha sido perfeccionado; usted no ha sido autorizado; usted está enseñando mentiras, mentiras tradicionales, pero aún así mentiras.

CONCLUSION


Si usted está predicando o enseñando religión ahora, usted debe dejar de hacerlo, y debe encontrar otra forma de ganarse la vida. Cada palabra que usted predica o enseña que no habla bajo el control del Espíritu, lo pone a usted bajo condenación, y aquellos que usted salva son el doble de aptos para ir al infierno de lo que es usted al creer sus promesas falsas de salvación. A menos que usted sea purificado por el maestro, su guía y sus enseñanzas vienen de la ceguera, y los guías ciegos llevan a sus seguidores hacia el hoyo de la cautivdad. Aquellos que guían a otros a la cautividad irán a la cautividad. Sólo porque todos lo hacen, no le da la excusa a usted para hacerlo; toda la tierra sigue a la bestia que parece cordero. Apoc. 13:12. Por lo tanto pare. Las escrituras mencionadas anteriormente no pueden ser refutadas, no importa cómo las interprete. Si usted ama al Señor y quiere agradarle, usted dejará de enseñar y predicar inmediatamente, y buscará sus enseñanzas, perfeccionando la gracia, y la guía específica así como se menciona en este sitio internet. Mientras usted no pare, no recibirá ayuda de Él. Algún día usted tendrá que enfrentarse con toda la gente que usted ha engañado y tendrá que ver el dolor de ellos; usted lamentará profundamente cada palabra que ha pronunciado en su nombre. La sangre de ellos estará sobre su cabeza; su condenación será en proporción a cada persona que usted haya engañado con sus enseñanzas falsas.

Usted puede tener una ventaja: si usted conoce las escrituras, y si entró en la profesión por amor al Señor, el dejar su ministerio y ser enseñado y perfeccionado por Cristo, puede resultar en un rápido progreso espiritual. Si el Señor ve que usted ha dejado su ministerio, él puede recompensarlo aún más que a otros. Muchos ministerios que eran de sectas deficientes llegaron a ser rápidamente ministerios gratuitos de la Verdad entre los primeros cuáqueros bajo el control directo del Maestro, Cristo Jesús; (presione aquí para leer un ejemplo notable). Si usted realmente está obrando bajo su control, ni siquiera va a necesitar pedir dinero otra vez. Pedro le prohíbe a usted que pida dinero como un ministro de Cristo, (1 Pedro 5:2) pero si usted está realmente siguiendo a Cristo, él se asegurará que sus necesidades sean suplidas más que suficientemente, sin tener que violar sus mandamientos o el mandamiento de Pedro de pedir dinero o aceptar un salario; con sus palabras y acciones dirigidas por él hacia su gloria, usted estará reuniendo en vez de estar desparramando vergonzosamente sin ser dirigido por él.

Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]

Este sitio está dedicado a aquellos que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]el fruto de la cual es paz – quietud y confianza para siempre. Para aquellos que buscan una relación mucho más cercana con Dios y con Cristo. Para aquellos que saben que tiene que haber algo más. Para aquellos hombres y mujeres viajeros itinerantes quehan estado buscando a su Amado, vengan aquí. Nosotros proclamamos elCamino Santo para encontrar el agua con la cual nunca más va a tener sed – para encontrar el Pan del cielo – para encontrar plenitud y totalidad en Cristo– para oír y ver y conocer a su Amado -Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.


VISITA NUETSROS SITIOS AYI ENCONTRARAS TODO LO QUE NESECITES PARA TI Y TUS HIJOS PELICULAS VIDEOS DEVOCIONALES MUSICA CHAT FORO  Y LA PALABRA DE VIDA.

http://www.myspace.com/elredildelbuenpastor
http://XAT.COM/ALABELE

RECUERDA QUE PARA ENVIAR ESTE TEMA DEBES DE BORRAR EN CORREO ANTIGUO PARA QUE VISJE LIMPIO LE DAS CLIK A RENVIAR Y BORRAS LOS CORREOS ANTIGUAOS GRACIAS AL SEÑOR POR TU COLABORACION.



        COMPARTE CON NOSOTROS HERMANOS EN CRISTO ATRAVES DE ESTE               ENLACE http://xat.com/ELREDILDELBUENPASTOR?p=3 <---HAS CLIK

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg