Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

viernes, 11 de diciembre de 2009

MENSAJE CRISTIANO A LOS VERSICULOS DE LA BIBLIA SE LES LLAMA ESCRITURAS, NO PALABRA DE DIOS

EL REDIL DEL BUEN PASTOR
 ALIMENTANDO AL HAMBRIENTO Y DANDO DE BEBER AL SEDIENTO ATRAVES DE LA  PALABRA DE VIDA..






El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.


Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21

JESUCRISTO ES LA VERDADERA DOCTRINA SIGUELE..

AMADO HERMANO ORA ANTES DE LEER PIDE DIRECCION AL ESPIRITU SANTO Y EL TE INSTRUIRA 1.JUAN 2.27 ESTUDIAD BIEN
ESTOS ESCRITOS PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO NO DESPERDICIES LA INSTRUCCION YA QUE EL TIEMPO ESTAMAS RAPIDO Y EL TIEMPO ESTA MAS SERCA.

NO PIERDAS EL TIEMPO EN COSAS QUE NO EDIFICAN Y QUE SOLO CONFUNDEN COMO VERDADERO CRISTIANOS EMOS DE SEGUIR LA INSTRUCION DE LA ESCRITURA POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO Y ESTE ES PAN DE EDIFICACION COMPARTELOS CON TUS HERMANOS NI YO SOY MAYOR QUE TU NI TU ERES MAYOR QUE YO SOMOS UNO EN CRISTO SI LE OBEDECEMOS Y SIEMDO EL MAYOR NUESTRO HERMANO JESUCRISTO POR SER PRIMICIA DE LAS BUENAS DE SALVACION Y CONSUMADOR DE ELLAS NO TE ENGAÑES A TI MISMO BUESCALE EN ESPIRITU Y VERDAD YA QUE PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA PURIFICAR VUESTROS CORAZONES Y ALCANZAR LA VIDAD ETERNA. SE QUE MUCHOS DE USTEDES QUIEREN AYUDAR PORQUE ASI ME SENTI PERO EL SEÑOR DICE QUE PRIMERO SACAMOS LA VIGA DEL OJO NUESTRO Y DESPUES SACAMOS LA PAJITA DEL OJO DEL ELMANO ESPERA TU TIEMPO CON EL ARREPENTIMIENTO DE CORAZON Y LA LIMPIEZA DEL MISMO EL SEÑOR COMENSARA EL PROSESO DEPURIFICACION Y TE DIGO QUE LA OBRA QUE COMIENZA LA TERMINA..

PAZ DIOS LES BENDIGA EL SIERVO INUTIL..



A LOS VERSICULOS DE LA BIBLIA SE LES LLAMA ESCRITURAS, NO PALABRA DE DIOS


La letra mata, pero el Espíritu da vida.
2 Corintios 3:6

El texto en azul claro o azul claro "en negrita" se puede presionar para obtener la escritura correspondiente.

  1. Juan 5:37-40 
    Ustedes nunca han oído su voz, ni visto su figura,
    ni vive su palabra en ustedes, porque no creen en aquel a quien él envió.
    Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio en mi favor!
    Sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.


    Aquí Jesús hace una clara distinción entre la palabra de Dios y las Escrituras. Jesús dice que sus palabras permanecen en nosotros. "Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón." Romanos 10:8 

    Como acabamos de ver, las escrituras y la palabra del Señor son diferentes.
    Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa. Hebreos 4:12
    Las palabras que les he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63


  2. 2 Pedro 3:15-17
    Tengan presente que la paciencia de nuestro Señor significa salvación, tal como les escribió también nuestro querido hermano Pablo, con la sabiduría que Dios le dio. En todas sus cartas se refiere a estos mismos temas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes e inconstantes tergiversan, como lo hacen también con las demás Escrituras, para su propia perdición. Así que ustedes, queridos hermanos, puesto que ya saben esto de antemano, manténganse alerta, no sea que, arrastrados por el error de esos libertinos, pierdan la estabilidad y caigan.

    (Pedro también categoriza las epístolas de Pablo como escrituras.)

  3. Mateo 21:42
    Les dijo Jesús: --¿No han leído nunca en las Escrituras: "'La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser piedra angular; esto lo ha hecho el Señor, y es maravilloso a nuestros ojos'?

  4. Mateo 22:29
    Jesús les contestó: --Ustedes andan equivocados porque desconocen las Escrituras y el poder de Dios.

  5. Mateo 26:54 
    Pero entonces, ¿cómo se cumplirían las Escrituras que dicen que así tiene que suceder?


  6. Mateo 26:56
    Pero todo esto sucede para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos, dejándolo, huyeron.


  7. Marcos 12:24
    Entonces, respondiendo Jesús, les dijo: --Erráis también en esto, porque ignoráis las Escrituras y el poder de Dios.

      
  8. Marcos 14:49
    Día tras día estaba con ustedes, enseñando en el templo, y no me prendieron. Pero es preciso que se cumplan las Escrituras.

  9. Lucas 24:32
    Se decían el uno al otro: --¿No ardía nuestro corazón mientras conversaba con nosotros en el camino y nos explicaba las Escrituras?


  10. Lucas 24:45 
    Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras.


  11. Hechos 17:2 
    Como era su costumbre, Pablo entró en la sinagoga y tres sábados seguidos discutió con ellos. Basándose en las Escrituras.


  12. Hechos 17:11
    Éstos eran de sentimientos más nobles que los de Tesalónica, de modo que recibieron el mensaje con toda avidez y todos los días examinaban las Escrituras para ver si era verdad lo que se les anunciaba.


  13. Hechos 18:24
    Por aquel entonces llegó a Éfeso un judío llamado Apolos, natural de Alejandría. Era un hombre ilustrado y convincente en el uso de las Escrituras.


  14. Hechos 18:28
    Porque refutaba vigorosamente en público a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús es el Mesías.


  15. Romanos 1:2 
    que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras.


  16. Romanos 15:4
    De hecho, todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que, alentados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza.


  17. Romanos 16:26
    pero se ha manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las naciones para que obedezcan a la fe.


  18. 1 Corintios 15:3
    Porque ante todo les transmití a ustedes lo que yo mismo recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras.


  19. 1 Corintios 15:4
    que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras.


  20. 2 Timoteo 3:15 
    y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
      






LA OBEDIENCIA ES FUNDAMENTAL PARA SER CRISTIANO

Sin obediencia, usted no puede conocer a Jesús: Sabemos que le conocemos si obedecemos sus mandamientos. Juan 14:23
Sin obediencia, usted no puede amar a Jesús: Si alguno me ama, obedece mis enseñanzas. 1 Juan 2:3
Sin obediencia usted no es amigo de Jesús: Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Juan 15:14
Sin obediencia, usted no puede haber nacido otra vez mientras todavía peca: Todo aquel que es nacido de Dios no practica el pecado. 1 Juan 3:9
Cada vez que usted peca, usted está traspasando a Cristo, que está en su interior. Si usted siente dolor y remordimiento, y hace la resolución de no repetir el mismo error otra vez, ese dolor que proviene de Dios es un bálsamo suave para las heridas que usted le ha causado. En el día del Señor, por el cual todos pasarán, usted verá a aquel a quien ha traspasado, y se lamentará.

. El temor de Dios es apartarse del mal. Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal y se alejen de él. 2 Tim 2:19. El propóstio de este sitio web es mostrarle cómo ser obediente a todos los mandamientos de Dios, y cómo recibir el poder de Dios que produce cambio, para llegar a ser puros y libres del pecado.


La regla de oro Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas. Mateo 7:12

Una de las razones principales por la cual Cristo murió en la cruz, fue para mostrarnos por su ejemplo la medida de la obediencia que es necesaria; porque así como él murió en la cruz en obediencia a Dios, así nosotros también debemos obedecer las inspiraciones y los mandatos de Dios, a crucificar nuestra naturaleza pecaminosa en la cruz interna de la negación propia. Si aquellos que oyen obedecen, su progreso será rápido. Voz del Señor 3/4/8
Aquellos que siguen su propia mente llorarán y lamentarán; habrá un gran dolor. Voz del Señor 3/04/08
Sí, la Ley debe ser cumplida en nosotros; Cristo debe cambiarnos para llegar a ser como él y para que así podamos cumplir la Ley. Hasta que estemos bajo el control del Espíritu de Dios, la Ley externa es nuestro guía, recordándonos de nuestras fallas. Debemos pasar por el tiempo de la impureza, buscando la pureza, con la ley mostrándonos nuestras deficiencias y transgresiones, para que sintamos dolor y que ésto resulte en que seamos motivados a buscar la ayuda divina para cambiar. Si ignoramos la ley y sus requerimientos de buena conducta, que nos recuerda que tenemos que buscar la ayuda de Dios para deshacernos del pecado, entonces estaremos desesperanzadamente atados al pecado, y la condenación de Dios vendrá después por seguro. De modo que caminamos por la ley interna que Cristo escribe en nuestros corazones, hasta que somos puros. Al ser puros, seremos llenos de amor.

Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios.
Mat 5:8

Cuando Cristo, nuestra vida, sea manifestado,
entonces vosotros también seréis manifestados con El en gloria. Col 3:4
Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.
Todo el que tiene esta esperanza en Cristo, se purifica a sí mismo, así como él es puro. Heb 9:28

Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley,
hasta que todo se haya cumplido. Mat 5:18

Pero lo malo de este mundo y de todo lo que ofrece, está por acabarse. 1 Juan 2:17

No debáis a nadie nada, sino el
amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley. Rom 13:8

Porque toda
la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Gal 5:14

Cuando el Señor aparezca para completar nuestra salvación, seremos llenos de amor y ya no tendremos que caminar por la ley, interna o externa; sino que en cambio caminaremos totalmente por el amor y la luz de Dios.

Así como Jaime Parnell lo ha declarado tan bien en sus memorias:

"Y así la iglesia de Cristo es unida por un Espíritu, y es circuncidada por éste mismo, y bautizada en una vida, luz, y poder, donde todos habitan como miembros de un cuerpo, del cual Cristo es la cabeza. Y esta es la bendita unión y comunión en uno; y así es Dios adorado `en espíritu y en verdad;' y como Cristo es espiritual, así es [Su iglesia, la cual es] Su cuerpo, y así son sus ordenanzas; y así son los verdaderos cristianos, no aquellos que tienen la imaginación de estas cosas, sino aquellos que pueden testificar [dar cuenta de la realidad], y las poseen en la vida. Aquellos que creen, han pasado de muerte a vida; y la vida que ellos viven ahora, la viven por fe en el Hijo de Dios; son nuevas criaturas, que están `en Cristo Jesús,' para quienes no hay condenación, quienes no van tras la carne, sino tras el Espíritu; en contra de los cuales no hay ley, porque ellos son trasladados para ser sacados de esa naturaleza, [transladados a una dimensión más alta del Reino del Cielo] para lo cual la ley fue añadida; y son liberados por la ley del Espíritu de vida, y son hechos partícipes de la naturaleza divina de Cristo, por la cual ellos son hechos cristianos. Y ahora los tales testifican del efecto de la sangre de Cristo que ha sido obrado dentro de ellos, y el fin de Su venida, y el beneficio de Su muerte, los cuales han muerto con él, y han resucitado a través de la muerte en la cruz; y éstos son los que han escapado de la corrupción del mundo a través del conocimiento del Hijo de Dios dentro de ellos; Cristo en el interior, la esperanza de gloria."
El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.


Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]

Este sitio está dedicado a aquellos que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]el fruto de la cual es paz – quietud y confianza para siempre. Para aquellos que buscan una relación mucho más cercana con Dios y con Cristo. Para aquellos que saben que tiene que haber algo más. Para aquellos hombres y mujeres viajeros itinerantes quehan estado buscando a su Amado, vengan aquí. Nosotros proclamamos elCamino Santo para encontrar el agua con la cual nunca más va a tener sed – para encontrar el Pan del cielo – para encontrar plenitud y totalidad en Cristo– para oír y ver y conocer a su Amado -Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.


VISITA NUETSROS SITIOS AYI ENCONTRARAS TODO LO QUE NESECITES PARA TI Y TUS HIJOS PELICULAS VIDEOS DEVOCIONALES MUSICA CHAT FORO  Y LA PALABRA DE VIDA.

http://www.myspace.com/elredildelbuenpastor
http://XAT.COM/ALABELE

RECUERDA QUE PARA ENVIAR ESTE TEMA DEBES DE BORRAR EN CORREO ANTIGUO PARA QUE VISJE LIMPIO LE DAS CLIK A RENVIAR Y BORRAS LOS CORREOS ANTIGUAOS GRACIAS AL SEÑOR POR TU COLABORACION.



        COMPARTE CON NOSOTROS HERMANOS EN CRISTO ATRAVES DE ESTE               ENLACE http://xat.com/ELREDILDELBUENPASTOR?p=3 <---HAS CLIK

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg