Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

domingo, 6 de diciembre de 2009

¿Te conoce Jesús? Si piensas que has nacido otra vez ¿todavía pecas?‏

EL REDIL DEL BUEN PASTOR
 ALIMENTANDO AL HAMBRIENTO Y DANDO DE BEBER AL SEDIENTO ATRAVES DE LA  PALABRA DE VIDA..




El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.


Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21



Un toque de Dios, o una experiencia espiritual, no es nacer otra vez. Ese es el don de Dios de hambre y un llamado a vestirse de lo incorruptible.






¿Te conoce Jesús?

Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen [me obedecen].
Juan 10:27

[Haga clic aquí para ver Obediencia]
Pablo dijo: "hágase necio a fin de llegar a ser sabio."
A menos que usted sepa que es un esclavo, nunca será libre.
Por lo tanto el primer paso para la libertad es ver su esclavitud.
De la voz del Señor: "Aquellos que reúsan ver su esclavitud dicen 'dénme una iglesia'"
Todo es cuestión de hacer la decisión de cómo usted quiere vivir:
1) como un ser humano egoísta esclavo de su ira, orgullo, deseos, pasiones y placeres que no dan satisfacción duradera
2) ¿preferiría estar dedicado a realizar acciones con propósito y decir palabras que sean puras, verdaderas, nobles, limpias,
pacíficas, alegres, de beneficio para otros alrederor suyo, y llenas de amor por su creador - en unión con su Creador en su Reino - y recibiendo el amor de Dios de regreso, teniendo satisfacción eterna?
Y gracias a Dios, se ha preservado el registro para nosotros de como Jorge Fox y cientos de miles de “hijos de la luz” descubrieron las verdaderas buenas nuevas, siempre ante nosotros, pero escondidas por las mentiras, y nuevamente reclamaron el poder para entrar en el Reino de Dios. Jorge Fox reestableció el verdadero evangelio, el poder de Dios, que se había perdido por 1260 años y que se perdió otra vez, aún en los Cuáqueros que él fundó. Para aquellos que quieren ver y oír al Salvador enseñándoles personalmente, guiándolos al arrepentimiento y a la cruz para unirse con Dios y el reino del cielo, se presenta la siguiente información. Porque él nos ha llamado a todos al arrepentimiento, cristiandad y el reino del cielo. Los que puedan oír, ¡que oigan!

El evangelio del arrepentimiento y remisión de pecados para el reino, con la cruz perdida, el poder de Dios, es:

1) La paz de Dios para usted.
Jesucristo, el Salvador de todos los hombres, pero especialmente de aquellos que creen su verdadero mensaje, no nos condena, sino que nos dice “paz” y nos extiende su perdón por cualquiera que sea nuestro pasado. Si usted quiere hacer la voluntad de Dios, a cualquier precio, él le pide que confíe en Cristo para guiarlo a la pureza y al cielo en la tierra; porque el reino de Dios está dentro de usted y no viene con señales que puedan ser observadas o con despliegues visibles, en el cual hay paz y gozo eterno.
Él nos perdona por los pecados pasados, nos da un nuevo corazón; y destruye los deseos pecaminosos en nosotros – si nosotros se lo permitimos y confiamos en él.
Para esto apareció el Hijo de Dios
[se manifestó en nosotros], para deshacer las obras [el pecado] del diablo. 1 Juan 3:8
Somos guiados por el arrepentimiento a la verdad y el reino del cielo por el proceso de enseñanza y purificación de la gracia.

La gracia, el favor inmerecido de Dios, no es instantánea y no es salvación, como se cree comúnmente.
De la voz del Señor, con respecto a la salvación instantánea por la gracia: "Son mentiras enredadas y perniciosas."
La gracia es el proceso de enseñanza del arrepentimiento de los deseos pecaminosos a una vida piadosa, trayendo salvación a la pureza y a ver a Dios.
La gracia está definida correctamente por el apóstol Pablo en Tito 2:11-14:



El arrepentimiento que lleva a la pureza y la unión con Cristo y Dios en el Reino mientras estemos en la tierra es:
La fe viene por el oír lla palabra de Cristo: Jesús hablándole a USTED, no alguien leyendo la Biblia.
Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo. Apoc 3:20
Él no le habla a usted por medio de la Biblia. Usted tiene que escuchar su voz, el espíritu.
La Biblia se refiere a los versículos bíblicos como escrituras. La Biblia se refiere a la Palabra del Señor o Dios como hablada o espíritu.
Escudriñad las Escrituras, porque os parece que en ellas tenéis vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí.
Y vosotros no queréis venir a mí para que tengáis vida.
Juan 5:39-40
Mis ovejas oyen mi voz




Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]

Este sitio está dedicado a aquellos que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]el fruto de la cual es paz – quietud y confianza para siempre. Para aquellos que buscan una relación mucho más cercana con Dios y con Cristo. Para aquellos que saben que tiene que haber algo más. Para aquellos hombres y mujeres viajeros itinerantes quehan estado buscando a su Amado, vengan aquí. Nosotros proclamamos elCamino Santo para encontrar el agua con la cual nunca más va a tener sed – para encontrar el Pan del cielo – para encontrar plenitud y totalidad en Cristo– para oír y ver y conocer a su Amado -Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.


VISITA NUETSROS SITIOS AYI ENCONTRARAS TODO LO QUE NESECITES PARA TI Y TUS HIJOS PELICULAS VIDEOS DEVOCIONALES MUSICA CHAT FORO  Y LA PALABRA DE VIDA.


No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg